Según informaron fuentes policiales, esta mañana Federico Pavón, hermano menor del Kichan, tuvo un altercado con una inspectora de tránsito durante un control.
Aparentemente fue parado por «conducción peligrosa y ruidos molestos» por el caño de escape.
Según la versión de los uniformados, se habría negado a entregar las llaves del vehículo para el secuestro (previsto en el caso de este tipo de infracciones) y el VW fue trasladado el corralón con una grúa, con las puertas cerradas y sin llaves.
Lo llamativo es que, siempre según fuentes policiales, el joven jugador del Deportivo habría agredido verbalmente a la inspectora y a los agentes que intervinieron tildándola de «muerta de hambre».
En tanto, a los efectivos policiales, les habría asegurado que se estaba «por comprar un VW que se iba a vivir a un country», relataron. A pesar de que buscó la intervención de un juez, para «meter el pecho», el auto fue secuestrado y llevado al corralón municipal.
Cristian Pavón, el jugador de Boca, quien se encuentra en Anisacate para las fiestas, fue quien se habría encargado de buscar a Federico y sus acompañantes ( dos mujeres y un hombre); pero sólo habría llegado hasta la esquina de la Avenida Pellegrini, sin bajar de su vehículo para evitar ser reconocido.
Comentarios: