Avanza la causa que tiene a una mujer oriunda de Anisacate imputada por «Lesiones Gravisimas», acusada de atacar con agua hirviendo a su ex pareja y padre de su hija, y provocarle quemaduras de 1° grado.
El caso sigue conmocionado al Departamento. La defensa de la víctima, a cargo del abogado Carlos Allende, aseguró a RESUMEN que irán por el cambio de carátula y la detención de la mujer, alegando «Tentativa de homicidio». En tanto, desde la fiscalía aseguraron que una posible modificación de la imputación dependerá de la evolución del hombre.
Ahora y mientras se siguen tomando testimonios, se ordenaron pericias psicológicas tanto a la agresora como a la víctima.
Marcelo Gilabert sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo y su defensa no solo cuestiona la decisión de la fiscalía a cargo sino que asegura que hubo abandono de persona por parte de médicos y policías que atendieron el caso y que también irán tras ellos.
Comentarios: