
Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la sede del Ejecutivo para aclarar posibles dudas que despertó la oposición cuando días atrás dio a conocer públicamente que existían sobreprecios en la obra de pavimentación.
Se hicieron presentes el Intendente Walter Saieg, el Vice intendente Facundo Torres, el Ministro de Infraestructura Hugo Testa, el Secretario de Obras Públicas Héctor Bupo y concejales del oficialismo.
Luego de explicar detalladamente en que podían consistir las diferencias a las que aluden los concejales radicales (falta de ítems en la valoración de los costos y, precios de materiales y mano de obra viejos), minimizaron la situación manifestando que estas declaraciones solo se deben a razones políticas. “Es lógico que se pongan nerviosos ante nuestro avance” manifestó el Intendente y detalló algunos de los logros de su gobierno como la compra del cine monumental y el cierre del basural.
“Todas las dudas que haya hay que plantearlas y aclararlas” afirmó Testa al referirse que no existen tales diferencias y que el proyecto se basó en un estudio y análisis serio que llevó varios meses de preparación.
Por su parte el Vice intendente insistió en que los dichos de la oposición solo son un “berrinche político ante el avance de la gestión” y aclaró que todo el proceso del proyecto fue presentado y explicado en la sede del Concejo Deliberante a su debido tiempo, por lo que no debería haber ningún tipo de dudas.
Comentarios: