En un acto con restricciones sanitarias en la sede del Comité Central de la UCR, asumió el ganador de las internas del 14 de marzo y actual Intendente de General Cabrera, Marcos Carasso. También lo hizo su Vice, Liliana Ruetchs, Intendenta de Villa Ticino.
Participaron Intendentes de la Provincia, Legisladores Provinciales, entre ellos la Legisladora Marisa Carrillo y Diputados Nacionales. El resto de los dirigentes y militantes siguieron el acto vía zoom.
“Es un día de fiesta partidaria, miremos hacia adelante todos juntos. Este año Juntos por el Cambio va a ganar las elecciones, y desde la UCR lo vamos a fortalecer”, manifestó fervorosamente el investido Presidente radical.
Desde SUMAR, lanzaron un comunicado en el que manifestaron: “Nuestra convicción para los tiempos que vienen amerita el mayor de los esfuerzos en engrandecer a la UCR con nuevas ideas, abordaje federal de los problemas de Córdoba, participación efectiva de nuestros intendentes y una profunda renovación de nuestra propuesta política”.
Comentarios: