El sábado 24 de agosto se presentó el Flaco Pailos en el Cine Monumental Sierras, con entradas agotadas y una sala repleta, tanto en el sector principal así como en el pullmann. En “Solo de Humor”, el show de anoche, Pailos demostró todo su talento luego de sus bien ganados 35 años de carrera que lo llevaron a ser el exitoso humorista que hoy divierte a miles de personas
El humorista dialogó unos días antes con RESUMEN sobre su paso por Alta Gracia, la crisis y el show.
El artista, que lleva ya 35 años sobre los escenarios –diez como músico y 25 con el humor– afirmó que todos los años es un festejo poder estar junto a la gente. Actualmente se encuentra realizando una gira nacional, que lo llevará a las tablas del Cine Monumental Sierras. “He pasado muchas veces por esa calle (Belgrano), he visto el lugar y sabía que no existía como teatro y ver que ahora se reflote de nuevo está bueno. Me dijeron que el teatro está hermoso, que está lindo. Esto sirve para que la gente de Alta Gracia y alrededores tenga la posibilidad de venir a ver obras de teatro o eventos”, se refirió el comediante.
Pailos en Alta Gracia
Con respecto a nuestra ciudad, se refirió a ella con nostalgia. Fueron bares y espacios culturales de Alta Gracia que lo vieron nacer como artista. “Para la gente de Alta Gracia tengo dos noticias sobre los argentinos: una buena y una mala. La buena es que los argentinos sabemos reírnos de nuestras desgracias, de nuestras vicisitudes. La mala es que nos vamos a seguir matando de risa hasta fin de año. El dinero no hace a la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari… qué querés que te diga”, bromeó el Flaco.
Su show se reinventa año a año, pero sin perder la esencia que lo caracteriza. “Disfruto mucho de este formato unipersonal, me siento mucho más cerca de la gente y vamos a divertirnos una hora y media y quizás más, porque seguro que la gente se prende. Siempre me ha pasado en Alta Gracia. Antes venía a los famosos quinchos de los estudiantes, pasando por Atlantis también.”, se dio el lujo de comentar.
Comentarios: