Tras las graves acusaciones que el Jefe Comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, hizo contra el artista Leandro Penna y su familia- por la supuesta fiesta multitudinaria que el hijo del ex Senador de Despeñaderos hizo en su campo- la palabra oficial es ahora la de la fiscalía que investiga el hecho.
Por ello, RESUMEN dialogó con el fiscal Diego Fernández, para saber que hay de cierto en materia judicial, mas allá de que las partes- y sobre todo luego de que Penna hijo saliera a desmentir los hechos- advirtieron sobre tomar medidas al respecto.
«Ese mismo sábado el personal policial por disposiciones de la fiscalía inició actuaciones de oficio. Le vamos a tomar declaración al Jefe Comunal de Potrero de Garay y a todo el personal policial interviniente. No hubo una denuncia propiamente dicha pero si se anotició al respecto por parte de un particular el mismo sábado y por eso se intervino de oficio», explicó.
Cabe destacar que mas temprano, el ex Senador e involucrado en las acusaciones, Héctor Penna´, afirmó a RESUMEN que su familia se presentará de manera espontánea a la Justicia para que la situación se aclare.
Comentarios: