Nada se sabe aun de Facundo Giménez. El joven de 20 quien desde anoche es intensamente buscado por darle muerte a su ex pareja de 18 años, producto de una herida en el cuello. Ademas, el sujeto hirió a la madre de esta en la cabeza.
No obstante, y mientras toda la división de la patrulla policial, con colaboración de canes para el rastrillaje, trabajan en procura de dar con el sujeto, extraoficialmente se conocieron algunos detalles que podrían esclarecer la grave consecuencia del hecho.
Al parecer, Giménez tiene antecedentes por violencia de género y había estado detenido en la cárcel de Bouwer por esa causa. Según se supo, en 2017 había sido denunciado por el padre de la novia de aquel entonces y se le había impuesto una restricción.
Eso derivó en una denuncia y la futura detención del agresor quien al cabo de algunos meses recuperó la libertad y, al parecer, seguía hostigando a quien hoy fue su víctima.
En este momento, hay fuertes trascendidos de que el prófugo se habría comunicado con su madre en horas de la madrugada y le habría expresado que «a la cárcel no volvía», por lo que no se descarta que pudiera haber atentado contra su vida.
Por lo pronto, la búsqueda es incesante.
Comentarios: