Noticias

Condenaron a nueve años de prisión al joven que mató a su hermano en Anisacate

En las últimas horas, la Cámara 5° del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó a la pena de 9 años y tres meses de prisión al joven de 27 años que en junio del 2021 y tras una acalorada discusión, mató a puñaladas a su medio hermano en Anisacate.

Era el domingo «Día del Padre» cuando Facundo Pelliza se peleó  con Lautaro -su hermano por parte de madre- por un tema familiar. Su padre estaba delicado de salud en un nosocomio cordobés y ese habría sido el puntapié inicial del pleito que acabó con uno de los hermanos malherido en el patio de su casa y, el otro detenido a los pocos minutos de cometer el hecho. Lautaro había recibido un corte profundo a la altura del cuello y murió ni bien arribó al hospital de Alta Gracia.

El hecho conmocionó a todo el Departamento Santa María y a nivel provincial. El hermano homicida permanece detenido en la cárcel de Bouwer ahora cumpliendo condena por el homicidio simple de su hermano.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba