Sergio Marcelo Fontanellas tenía 59 años y fue asesinado este lunes en «Chato Burguer», un reconocido local de comidas rápidas de Iquitos, Perú, en lo que fue un crimen por encargo.
El cordobés ya había recibido amenazas y todos hablan de «un ajuste de cuentas». Al parecer, había una vieja disputa con ex socios por algunas embarcaciones que éste intentaba recuperar y sus enemigos no se la dejaron pasar.

Pero ¿Quién era Fontanellas?
El famoso empresario- quien había sido detenido en 2011 tras permanecer prófugo de la Justicia por lavado de activos- supo tener un nexo con Alta Gracia.
Fontanellas, había sido el propietario de «Atilob». Un boliche bailable que se ubicaba en pleno centro de la ciudad, más precisamente dónde actualmente está la estación de servicio YPF de las vías.
El nombre del local, era en honor a su padre conocido como «Bolita» (Atilob al revés) y supo ser muy popular en la ciudad.
Hace poco, Fontanellas había visitado Alta Gracia- como tantas otras veces lo hacia- reforzando el lazo con viejos amigos. Ahora, tanto la Justicia peruana como la Argentina están tras la pesquisa de sus asesinos.
Comentarios: