La competencia se podía desarrollar de dos maneras la modalidad individual en la cual un solo competidor realizaba las dos disciplinas (Running y MTB) o en equipo (una disciplina cada uno)
Los competidores de la modalidad individual tenían que realizar 15k de pedestrismo, 37l de ciclismo y luego 5k de pedestrismo nuevamente. En tanto que en la de equipos el primer competidor tenía que realizar los 15k corriendo, luego el otro competidor 37k de ciclismo para que luego cerrar con 5k de carrera a pie.
Los circuitos fueron rápidos, técnicos y divertidos, pudieron pasar por senderos, calles anchas y muy bien señalizadas, con varios puntos de hidratación.
Vitafit estuvo presente con atletas en las dos modalidades en la cual era su primera incursión en un evento de estas características.
“Es la primera experiencia que tenemos nosotros en esta actividad combinada con bici, nos anotamos nos sentimos muy bien, obviamente no llegamos al podio, no somos ciclistas, pero nos dejó buenas sanciones, nos sentimos fuertes, cómodos”. Le decía Noe Prat una de la competidora a RESUMEN.