Por estas horas, y tras el apedreo a un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita; y que terminó con vecino con diversas heridas, desde la Brigada de Investigaciones de la Departamental trabajan de oficio para dar con los responsables del repudiable acto de vandalismo.
«No tenemos denuncias ni llamados al 101 pero sabemos que se hab dado hechos similares, es lamentable. Estamos trabajando con la Brigada de oficio y con el domo ubicado en esa zona», aseguró el Crio Mayor a cargo, Diego Cambronero a RESUMEN.
Se trata de la cámara ubicada precisamente en inmediaciones de Rotonda Fangio. Tras este hecho, varios vecinos reportaron haber sido testigos de otros ataques en las últimas horas. Todos contra utilitarios y prácticamente en la misma zona.
Las imágenes a continuación corresponden a dos ataques diferentes. El primero, ocurrió el pasado miércoles en la misma zona del Crucero e impactó en la parte frontal lateral del colectivo y, el segundo, fue el pasado domingo golpeando de lleno en una de las ventanillas.