Durante la tarde del viernes, en una jornada cargada de emoción, o como describieron los presentes “de felicidad y amor”, se llevó a cabo, en el centro de salud de Villa Parque Santa Ana, un homenaje a Carolina Ochonga, la enfermera de la localidad que 2017 perdió la vida en un accidente de tránsito.
En el lugar estuvieron presentes vecinos, familiares, pastores de la iglesia, personal de Salud, funcionarios, y el Intendente José Luis Becker, quienes fueron desfilando ante el micrófono para poder expresar sus palabras de agradecimiento a Carolina.
Ochonga era una persona muy querida en la localidad, especialmente por los más chicos a quienes podía vérselos siempre con ella muy contentos. Cada uno de los vecinos la recuerda como “una mujer que camino las calles de la localidad siempre con buena predisposición en busca de ayudar en lo que hiciera falta”.
Uno de sus hermanos dedicó unas palabras lleno de emoción, destacando su labor en Santa Ana: “Muy contentos y alegres de poder homenajear esta tarde a Caro. La recuerdo siempre con una sonrisa, trabajando incansablemente con los chicos que la seguían a todos lados, trabajando junto a sus hermanos de la iglesia. Siempre acompañando, entregando su vida”.
Luego dedicó un versículo de la biblia, Mateo 6:6, “mas tú, cuando ores, entra en tu habitación, y cierra tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensara en público”.
Quien también expreso unas palabras fue el Intendente de la localidad, José Becker: “Es un homenaje porque va a quedar para siempre este nombre establecido aquí, como un ejemplo a la comunidad, una persona que fue un ejemplo para todos, estuvo en el centro de jubilados como enfermera, siempre ayudando en todas las causas. Hemos compartidos muchas cosas. Estos niños que ven ustedes acá estaban junto a ella, ella siempre se ocupo de los niños del barrio con mucho amor. Espero se la tome como un ejemplo para toda la gente del dispensario, de vocación de servicio, de hermandad, de amor al prójimo”.
Comentarios: