Policiales

Mejora lentamente la mujer que fue agredida a martillazos

Alrededor de las 14 hs del martes, un hombre de 59 años llevó por sus propios medios a su mujer de 58 al hospital local en grave estado.

Luego de que los médicos realizaran las revisaciones pertinentes constataron de que se trataba de golpes efectuados en la cabeza con un objeto contundente.

Al interrogar al marido éste confesó su responsabilidad en el hecho argumentando “Me tenía cansado y la agarré a mazazos”.

Inmediatamente después el sujeto fue detenido y alojado en la comisaría, donde permanece actualmente a la espera de determinaciones de la Fiscalía de Alta Gracia.

La pareja es oriunda de la localidad de Villa Montenegro y fuentes confiables manifestaron que vivían en la misma casa pero estaban separados.

Agregaron además que la víctima habría sido agredida en reiteradas oportunidades por lo que la mujer estaba tramitando la restricción del marido del hogar.

Sobre este tema manifestaron a este medio que le habrían aconsejado a la mujer que «lo provocara y lo grabara con la finalidad de que por fin abandonara la casa”.

La víctima se encuentra internada en Terapia intermedia del Hospital Misericordia y mejora lentamente.

Desde el Hospital Illia determinaron que fueron al menos 12 los martillazos que dejaron a la mujer al borde de la muerte.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba