
Mediante un comunicado, que se suma a la larga lista de adhesiones que ha cosechado el concejal Roberto Brunengo en los últimos días, el diputado nacional Mario Negri manifestó su «repudio absoluto a los términos empleados por el Asesor Letrado Daniel Villar».
Así mismo, aclaró que «la democracia se nutre del respeto sin condicionamientos a la libertad de expresión y la tolerancia a los opositores en su obligación de controlar las acciones de gobierno», aclaró.
La disputa entre el concejal y el Aesor Letrado ha tomado dimensiones insospechadas, a tal punto que todo el arco opositor al gobierno, salió rápidamente a respaldarlo. Cabe recordar que el conflicto surgió hace pocos días a raíz de una nota realizada por Resumen al concejal (Brunengo: “Villar es mentiroso e ineficiente”). A partir de esos dichos, Villar lo demandó por 5oo mil pesos por “calumnias e injurias”.
Comentarios: