Fue un año 2022 con muchos exitos para el Deportivo Norte, éxito que se podría haber coronado con el ascenso a la máxima categoría, pero las cosas del fútbol, o algunas manitos extrañas, no permitieron que eso suceda.
Lo cierto es que el merengue tuvo un apertura y un clausura con grandes resultados, dónde por ejemplo terminó invicto en su cancha, si así como leen, no perdió nunca en Alta Gracia en la presente temporada, además logró el 75 porciento de los puntos que disputó, un verdadero logro. Además como su fuera poco, le ganó al último campeón (Villa Azalais) por 3-2 quitándole así el invicto del campeonato.
Es por eso que el Concejo Deliberante decidió entregarle un Beneplácito al equipo que dirigió Javier «Tatin» López y Julio Ceballos, en reconocimiento a estos logros y a la temporada espectacular que tuvieron, que sin dudas fue la mejor de su historia. Del reconocimiento fueron parte distintas autoridades y algunos de los jugadores de esta temporada, Ubi Miralles, Fernando Aguirres y Marcos López.
Por ahí se puede decir pero el ascenso no lo obtuvo, pero las manos negras en el fútbol existen en todos los ámbitos, y el Depo tuvo una campaña que mereció estar en la pelea por el ascenso y de seguro en el 2023 lo podrá lograr.
Comentarios: