Jugando un partidazo, igualó 3 a 3 en Córdoba con el siempre complicado Escuela Presidente Roca luego de noventa minutos vibrantes y con resultado cambiante.
Fue tremendo el partido que jugaron Deportivo Norte y Escuela Presidente Roca. Seis goles y un puñado de situaciones muy claras para ambos equipos que podrían haber elevado aún más la cifra, hablan a las claras de lo que fue el trámite del encuentro.
Con grandes actuaciones en lo individual de jugadores claves como Felipe Sosa, Leo Maidana y Gerardo Gasparutti, sumado a un funcionamiento colectivo muy aceitado, el Depo cerca estuvo de llevarse desde cancha de Escuela los tres puntos.
Fue un gran paso adelante para un equipo que no había arrancado bien, pero que en esta segunda feche demostró haber evolucionado y comenzó a verse el funcionamiento que su técnico y sus jugadores pretenden. Fue empate en un reducto siempre durísimo como el del panzanegra, pero tuvo sabor a victoria por la actuación que tuvo el equipo y por el rival que hubo enfrente
«Keko» Argüello Pavón abrió la cuenta, Gerardo Correa con un golazo de tiro libre marcó el segundo del Merengue y Felipe Sosa, también de pelota parada anotó el tercero.
El próximo sábado, el Depo será local de Las Flores, buscando su primera victoria en la temporada.