Noticias

El conflicto de las canteras se fue «a las manos»

Hoy y como cada miércoles, vecinos de Valle Buena Esperanza se hicieron presentes en la sesión del Concejo Deliberante pidiendo una vez mas intervención urgente del Municipio ante la explotación de canteras clandestinas en la zona. El petitorio lleva ya varios años y, a pesar de regir una clausura vigente, los vecinos denuncian el trabajo constante y sin control de los camiones en el lugar.

Sin embargo, el conflicto se fue de las manos y «a las manos» literalmente este mediodía cuando, según denunció Alejandro Lopez,  del Centro Vecinal, Daniel Ceballos, concesionario de la firma que trabaja las canteras, lo esperó en su casa y lo golpeó: «Fui como cada miércoles al Concejo, llevamos un escrito y este señor estaba ahí. Comenzó a insultarme delante de niños que estaban en el lugar, creo que eran del deportivo norte, entonces yo salí y me fui para evitar problemas pero cuando llegué a mi casa me estaba esperando», explicó el hombre en diálogo con  RESUMEN.

Lopéz denunció que Ceballos lo golpeó a él y a su padre quien perdió un diente a causa de las lesiones. «Fui a la guardia del Hospital y constataron las lesiones que tengo tanto yo como mi padre. Ahora estamos radicando la denuncia penal porque esto no puede quedar así«, expresó el hombre.

¿Hasta dónde llegará el problema?

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba