Fue una gran noche para las artes marciales mixtas en la ciudad, ya que la segunda edición del Combat Challenge explotó, con gran concurrencia para un evento sin precedentes en la ciudad.
Más de 20 peleas se desarrollaron, entre Kick Boxing y MMA, con luchadores que vinieron de distintas partes de la provincia y el país.
Había una gran expectativas por la presentación de Manu Expósito, quien venía de lograr el Cinturón Demo Fight en Brasil y está, era una de las últimas, sino la última presentación en su ciudad luego de la gran carrera que le espera en el exterior.
Y no defraudó fue victoria, en esta oportunidad no por sumisión, pero si por decisión unánime ante el salteño Vargas, llegando así a siete victorias en igual presentaciones como luchador profesional de MMA.
Otro de los grandes resultados de la noche fue el de Matías Gauna ante Chiri, ganando por sumisión, con una llave «Mata León» en su debut en MMA profesional. Por el lado de Lucas Murua, su pelea ante el salteño Aranda se cayó a último minuto, pero tuvo una pelea de Jiu Jitsu ante un rival de la Ciudad de Córdoba.