Este sábado, el titular del COE Central, Juan Ledesma, visitó el autódromo Oscar Cabalén para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y analizar la vuelta de las competencias automovilísticas en la provincia de Córdoba.
En el trazado cercano a Alta Gracia, también estuvieron presentes Claudio Vignetta, miembro del COE Central; Gabriel Raies, secretario de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), que es presidida por Néstor Girolami; y Raúl Salazar, tesorero del Córdoba Automóvil Club (CAC) y presidente del núcleo Córdoba Pista; Gustavo Gatti, titular de la firma Vital; y Marcelo Cingolani.
El doctor Ledesma recorrió las instalaciones del autódromo, supervisando el desarrollo de prácticas de autos de competición y verificando cómo se aplicaban las medidas sanitarias previas al ingreso a boxes; todo servirá para analizar el relanzamiento de las competencias junto con los dirigentes del automovilismo cordobés que lo acompañaron.
En el sector del restaurante del autódromo, mantuvieron una reunión todas las partes presentes, en la que volvió a tratarse el protocolo de carreras, posibles testeos a realizar antes de una competencia, condiciones que deberían cumplir los pilotos oriundos de otras provincias, la higiene de baños y espacios comunes, la organización de boxes con medidas sanitarias, distribución de los motorhomes o casillas rodantes, así cómo debería trabajar el restaurante. A la vez, se habló de eventuales fechas para la disputa de competencias.
Foto: Gustavo Gatti, Juan Ledesma y Gabriel Raies, este sábado en el Cabalén.
Comentarios: