Política

Renunció Bupo y no hay reemplazantes por ahora

Durante el último día hábil de diciembre el secretario de Infraestructura Héctor Bupo presentó la renuncia a su cargo luego de haber trabajado en el área durante 5 años.

Según se conoció adujo “cuestiones personales” para retirarse de una de las carteras más importantes del municipio, la de las obras públicas.

Actualmente la Secretaría es conducida por Marcos Moreyra, y quien se encarga de “poner el gancho” a las distintos proyectos es el actual secretario de Servicios Públicos y mano derecha del intendente, Iván Poletta.

“Es una responsabilidad grande pero lo llevamos bien. Las obras no se atrasan con esto y todo sigue tal cual venía hasta el momento”, señaló Poletta quien destacó el guiño de confianza del titular del Ejecutivo para con su gestión.

Cabe destacar que Bupo fue uno de los funcionarios de mayor autonomía durante el mandato de Walter Saieg y actualmente de Facundo Torres. Su área fue el fuerte en la gestión Saieg, momento donde se llevaron adelante la mayor parte de las obras grandes en la ciudad, muchas de ellas gracias al aporte de la Provincia.

Es importante señalar además que si bien su distanciamiento es definitivo, según confirmaron fuentes oficiales, permanece vinculado al gobierno como asesor externo de esa área.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba