Noticias

El cabezazo de Lencina que pudo haber cambiado la suerte

El delantero de Alta Gracia tuvo la última clara de Belgrano. Fue en el cierre del partido. La pelota dio en el palo.

El Celeste no mostró un buen nivel y pagó caro la liviandad con la que algunos de sus jugadores afrontaron el encuentro.

Wilson Chimeli fue, a los 34 minutos de partido, el autor del tanto del conjunto bonaerense. El mismo Chimelli había tenido antes la situación más clara, un mano a mano que César Rigamonti contuvo.

En ese primer tiempo el dominio de la pelota fue de Belgrano, pero no así el del juego, porque le costó mucho terminar las jugadas. Perdió con facilidad ante la guapeza de Real Pilar.

El partido presentó en esos 45 minutos una situación de un equipo trató de jugar con la pelota en los pies y otro que luchó. Y el que lo luchó lo ganó. Fueron 45 minutos de una dura prueba para el equipo de Berti.

Cuando Belgrano tuvo buenos pasajes, no generó situaciones netas. Cuando se empezó a confundir, fue superado por un equipo que con garra y por un descuido de la defensa, se puso 1-0 arriba con el gol de Chimeli.

En el complemento, la «B» mejoró con el ingreso de Nahuel Luján, que en el mano a mano generó peligro por izquierda. Sin embargo, el equipo no encontró la llave para abrir a Real Pilar.

Sobre el final llegaría la expulsión de Pablo Vegetti. Así fue que Berti mandó a la cancha a Gonzalo Lencina, que metió un cabezazo en el palo siendo la situación más clara para la «B» en todo el partido.

La liviandad con la que algunos jugadores de Belgrano afrontaron el encuentro hizo cuesta arriba una tarde donde terminó ganando el que fue más guapo.

(Funte Mundo D. Fotos La Voz)

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba