
Quiero devolverles algo de todo lo que me dieron ahí”. Esa es la razón por la que la familia de Mía Muratti, lanzó hace unas semanas atrás una rifa de Navidad. Jorgelina relató a RESUMEN que recibió muchísimos juguetes y quiso manifestar su gratitud hacia todos los que participaron:”Fuimos la Hospital de Niños, en el sector de oncología a llevar todo lo que recaudamos; los niños estaban felices”.
Una historia con final feliz
La pequeña Mía la peleó desde los cuatro años con un cáncer infantil y, en el medio, la familia pasó por muchas adversidades, desde no tener trabajo y tener que pedir ayuda, hasta que Mia enfrentara un segundo tumor.
Afortunadamente, desde hace cinco meses la niña terminó el tratamiento. “Ella estaba en el Hospital de Niños de Córdoba. La veníamos peleando desde el 2015 cuando ella tenía 4 años y gracias a Dios ella ya está bien”, comentó a RESUMEN, Jorgelina, su mamá.
La familia de Mía recibió mucho apoyo mientras la nena estaba enferma y se hicieron varios eventos a su beneficio. Así mismo, “su segunda casa”, por así decirlo, fue el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde Mía estuvo bastante tiempo internada bajo tratamiento oncológico; por esto, es que Jorgelina y su marido, quieren lograr una navidad un poco más amena para los niños que están en la misma situación que su hija lo estuvo: “Como el Hospital nos dio tanto y vimos muchos casos de familia que necesitan, como supimos necesitar nosotros en un tiempo; quisimos vender números para sortear un costillar, para comprarles un juguete a los chicos en Navidad y también mercadería para los padres”, explicó Jorgelina.
Comentarios: