Una sesión más que caliente la que inició más temprano en el Concejo Deliberante y que ahora pasó a un cuarto intermedio.
Los concejales de la UCR, la Concejal Cristina Roca y el Concejal Agazzi, pidieron que sean suspendidos el vice intendente Juan Manuel Saieg y el secretario legislativo Javier Almada, para poder avanzar sobre la firma de la ordenanza del código electoral para que llegue al Intendente. Luego de que éstos se negaran a firmar el petitorio impulsado por siete concejales, sobre las PASO locales.
«Acá hay un conflicto. Le voy a pedir a los Concejales que a esto lo reflexionemos antes de seguir con discusiones acerca de la interpretación del reglamento, si se llevó en forma o no. Cuando hay posiciones encontradas tiene que actuar la justicia y así será«, sentenció Saieg en la sesión.
Por su parte, Germán Rodríguez de la UCR tomó la palabra y respondió: «La reflexión que nosotros hemos hecho ha sido respecto a las normas del reglamento acorde a la democracia. La cual no funciona como se nos ocurre. Todo lo que usted nos reclama, señor Presidente, es aquello de lo que usted es el responsable obstruyendo un tramite parlamentario concluido e impidiendo el normal funcionamiento del Concejo Deliberante de Alta Gracia«, entre otras cosas.
Comentarios: