«Él anda como si nada mientras yo sigo en la calle con mis hijos»

Esperó por más de tres horas para que le tomaran la denuncia y, después, no recibió ni siquiera una copia de la misma. Evangelina desconoce si efectivamente a su hermano le impusieron medidas de restricción o no y si hay imputación alguna. Lo único que sabe es lo que sucedió y que a la fecha ella sigue en la calle con sus hijos.

La mujer fue noticia la semana pasada cuando denunció a su hermano por golpearla salvajemente. La evidencia estaba en su rostro todo marcado y la bronca la descargó mediante un vídeo que fue viral en cuestión de minutos.

«Estoy cansada de tanta violencia, expresaba la mujer, asegurando que también había sido víctima de su ex pareja- detenido por ello y hoy en libertad- y por su padre quien tras el episodio con su hermano optó por sacarla de la casa a ella con sus hijos.

«Nadie me da una solución. Mí situación es la misma y no puedo trabajar a causa de los golpes. Sigo en la casa de mí tía y buscando un lugar, un techo para mí y mis hijos», expresó angustiada la mujer a RESUMEN.

«Èl anda como si nada mientras yo sigo en la calle con mis hijos. ¿Están esperando que me mate?», agregó.

Lo que la mujer hoy necesita es un alquiler accesible para poder estabilizarse. Ella cuenta con empleo, pero a causa de las lesiones aún no pudo regresar y su situación es de urgencia.

Recordemos que Evangelina también cuestionó el hecho de que la Justicia ni el Estado le hayan informado sobre la liberación de su ex pareja- la cual se concretó hace pocos meses-, por lo que también asegura tener por su seguridad.

RESUMEN supo que la causa está en manos de la fiscalía I de instrucción  y que intervinieron de oficio. Al momento, se impartieron medidas de restricción entre las partes y el agresor fue imputado de «Lesiones» y también intervino la fiscalía de género.

Salir de la versión móvil