Nuevamente el beach handball se posiciona de la mejor manera a nivel nacional, en esta oportunidad en los Juegos de Playa en las categorías juveniles, que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.
La selección femenina tuvo una gran performance, llegando a la final del campeonato, cayendo en el partido decisivo ante Neuquén por 2-0, pero dejando en claro que están en un gran momento.
En esta categoría, hace algunas semanas recordemos que se había consagrado campeona en el Arena 1000 que se desarrolló en San Juan y que le dio la plaza para disputar la Copa Argentina a fin de año.
Por el lado de los chicos se quedaron con la copa de bronce. Siguiendo con la misma línea del equipo femenino, el equipo masculino había obtenido el segundo puesto en el torneo que se había disputado en San Juan.
“Es la primera vez que Córdoba llega a ganar el segundo puesto, lo máximo que habíamos logrado con la selección mayor hace unos años había sido el tercer puesto, así que la verdad que súper bien y nos dieron además un premio aparte con el mejor del torneo, así que a seguir y pensar en lo que se vienen que es muy bueno”. Le decía a RESUMEN Eliana Fontana Coordinadora del proyecto Beach Handball.
Comentarios: