
Tiene esquizofrenia y una discapacidad motriz. Esa es la razón por la cual este hombre ya conocido como “el acosador de la avenida”, continua “como si nada” en la calle a pesar de la cantidad de mujeres que lo apuntaron como un “degenerado” que “le vive gritando cosas a las mujeres” e intenta manosearlas. Con una, lo logró y es por eso que está imputado.
“No tiene antecedentes de tipo sexual, si por robo y violencia”, confirmó en su momento el Fiscal Diego Fernández a RESUMEN. Agregando, que lo están investigando y que como “el acoso callejero no es delito”, la justicia no puede proceder contra él.
Nada cambia
En este marco, el mismo de siempre, este lunes hubo una nueva víctima que se suma a la cantidad que ya apunto contra el acosador de la avenida. Carolina, contó a RESUMEN que mientras paseaba a su perro por la intersección de calles Roberto Saieg y General López, en Bº Parque del Virrey, a las 19 h aproximadamente de este lunes, el hombre que venía caminando de frente le comenzó a decirle “palabras irreproducibles”, según dijo: “al principio como estaba distraída le resté importancia. Luego, por su tono le presté atención y escuché lo que decía. Eran irreproducibles las obscenidades que me estaba diciendo, jamás había escuchado semejantes cosas”, expresó indignada la mujer.
El desagradable episodio habría culminado cuando, luego de que la mujer enojada le respondiera a los gritos, unos metros atrás del sujeto venia caminando un matrimonio con hijos, y el señor al darse cuenta de lo que pasaba, “le pegó un grito al tipo” y se acercó a la mujer a preguntarle si este algo le había hecho. “Ahí me enteré, por lo que me dijeron este señor y su mujer, que ese hombre es conocido por esos hechos”, dijo la mujer y agregó: “Hoy fui a realizar la denuncia y solo me hicieron una exposición. No me tomaron la denuncia por falta de testigos; o sea que si no averiguo el nombre de este matrimonio que me ayudó es lo mismo que nada”, culminó la mujer.
imagen ilustrativa
Imagen de la exposición policial, gentileza Carolina