Durante este fin de semana, se llevó a cabo una nueva eliminación en el reality Gran Hermano, pero en esta oportunidad, sucedió algo que dejó a todos boquiabiertos. Santiago del Moro, conductor del programa, volvió a anunciar la eliminación inmediata de uno de los participantes del reality gracias a la decisión del público, sin embargo, una participante decidió abandonar la casa por voluntad propia.
Después de una de las semanas más intensas que Gran Hermano tuvo desde que empezó el reality, Joel, Virginia, Agostina e Isabel fueron los primeros participantes que por decisión de la gente continúan en competencia al menos una semana más. Sin embargo, quien abandonó el reality fue Lisandro Navarro.
El mano a mano se disputó entre Juliana “Furia” y Lisandro “Licha”, a pesar de que tuvieron una semana muy intensa y con muchos enfrentamientos entre sí. Finalmente, el público habló: Lisandro debió abandonar la casa con el 61,6 % de los votos.
A pesar de esta decisión y posterior a que el conductor anunciara el nombre del nuevo eliminado, Agostina se levantó del sillón y comunicó que tenía ganas de abandonar la casa. Después de que Lisandro deje la casa más famosa, Gran Hermano llamó a Agos al confesionario para hablar de lo sucedido.
“No pienso convivir con una persona que me amenaza de muerte”, fueron las palabras de Agos ni bien anunciaron el eliminado. El conductor decidió hablar con la participante para convencerla de que al menos pase la noche, sin embargo, fue imposible ya que tomó la decisión de abandonar el juego y eso fue concretado.
La salida de Agostina se habría dado durante la madrugada de este lunes, en medio de un escándalo. Por ahora, no hay imágenes del momento en el que la expolicía habría abandonado la casa más famosa del país. Cerca de las 2 am, las cámaras que transmiten lo que pasan las 24 horas cortaron la transmisión.
Una vez que las cámaras volvieron a transmitir las imágenes de la casa, quedaron indicios que atestiguan que Agostina no está más en la casa: las muletas que usó Virginia fueron puestas como una cruz en la cama que usaba y dos de los jugadores hicieron un comentario clave de lo que ocurrió.
“Che, amigo, ¿qué loco, no? Licha y Agos, así, ¡pumba!, de una”, comentó Bautista Mascia en una charla al pasar que tenía en la habitación con Nico Grosman, pasadas las 4 am.
Comentarios: