
El fin de semana largo fue propicio para que ladrones ingresaran por la noche a depedencias de la Escuela Víctor Mercante, de barrio Pellegrini.
Una vez más hay que cronicar un hecho de esta naturaleza, ya que el establecimiento había sufrido un robo similar durante el año pasado. “Esto no es nuevo, y los ladrones ya le han tomado la mano al edificio. Entraron por el comedor, que es la única parte del edificio que no tiene alarma”, indicaron desde ámbitos directivos del colegio primario.
En su robo, los delincuentes se llevaron una multiprocesadora, cajas con leche y artículos varios. Todos estos elementos destinados a la alimentación diaria de los niños que concurren al establecimiento.
“Los ladrones entraron por la puerta misma del comedor, que no tiene mucha seguridad. A su vez, utilizaron la reja del jardincito para trepar a los techos”, agregaron desde la dirección de la escuela.
Cabe agregar que también hubo un intento, frustrado, de ingresar al Jardín de Infantes, donde la puerta quedó entreabierta por acción de los malvivientes.
Comentarios: