Duro relato de una mujer golpeada que pide Justicia

“Cuando llegaba tarde de trabajar, me pegaba. Siempre había un motivo para que me golpeara”, afirma entre lágrimas Carol, una víctima más de la violencia de género que actualmente lleva 6 años de separación y anda diariamente munida del botón antipánico que le proporcionó la Justicia.
Su matrimonio duró 16 años. Los maltratos, las amenzas y los golpes, según afirma, sucedieron desde el primer día, sin embargo Carol sobrellevó la situación “por miedo”. “Un día dije basta, tenía que cambiar todo ésto por el bien de mis hijos, no podíamos seguir viviendo de esta manera”, afirmó y decidió pedir la exclusión del hogar. “Estuvo excluído un mes aproximadamente y un día llegué de trabajar y estaba en casa. Tiene 65 denuncias. Me quebró el tabique, un día trató de ahorcarme, tengo marcas en los brazos porque también me lastimó con cuchillos…hasta llegó a atropellarme con el auto, pero sigue libre. Parece que la Justicia a mi si puede exigirme que le ponga psicólogos a mis hijos, que yo haga tratamiento y un montón de cosas más, pero él nunca me pasó cuota alimentaria, vive en nuestra casa (mientras que yo debo alquilar) y encima camina libremente como si jamás hubiera hecho nada”, sintetiza la mujer.
La víctima, que tiene 5 hijos, 3 de ellos mayores de edad, sostiene que “ya no aguanta más”. “Siento que ya no tengo fuerzas para seguir peleandole a esta situación, porque además de aguantar sus amenazas y agresiones tengo que luchar con una Justicia que hace oídos sordos a la situación”, manifiesta.
En el embarazo también
La mujer aclara además que todos sus hijos nacieron prematuros ya que su ex pareja también le propinaba sendas golpizas cuando ella estaba embarazada, razón por la cual sus hijos nacían antes de tiempo. “Nunca paró, ni tampoco le importó si yo estaba o no embarazada, ese hombre está mal de la cabeza, pero parece que a la Justicia no le importa y va a esperar que haya personas muertas, porque al paso que vamos cualquier día va a pasar lo peor”, concluyó Carol, quien también tuvo consigna policial en su hogar. Cabe aclarar que su ex pareja tiene restricción del hogar por lo que no debería acercarse a ella.

Salir de la versión móvil