Noticias

Dueños de Coco Resto-Bar: “Tenemos una situación económica grave”

“Estamos en una situación económica grave, necesitamos trabajar y que esto se solucione de una vez”, manifestó uno de los dueños, Santiago Expósito ante los micrófonos de la FM 88.9, y agregó: “Dicen que tenemos socios políticos, si los tuviéramos no estaríamos pasando por lo que estamos pasando”, continuó Expósito. Lo cierto es que desde hace dos semanas, los ánimos con el nuevo resto-bar de calle Sarmiento al 200 están caldeados y lo que el común de la gente puede observar es una lucha de poderes (tanto judiciales como políticos) que no tiene miramientos hacia ninguno de los sectores involucrados.

Marchas y contramarchas
El viernes 19 de junio, la Municipalidad habilitó el lugar para que solo funcione como resto-bar, mientras siga el proceso judicial donde se dirimen recursos de amparo presentados por los vecinos que pretenden dejar sin efecto el emprendimieno original (boliche y resto-bar). Luego de eso, se expidió la jueza y después la Cámara y actualmente se espera la resolución definitiva de la última y la única capaz de determinar cuáles van a ser los pasos a seguir: la jueza Graciela Cerini. En medio de esto hubo una denuncia hecha por el abogado de los amparistas, Federico Bossi, quien asegura que tanto su cliente como él fueron amenazados; por lo que se le otorgó una consigna policial. “Dijeron que si seguíamos jodiendo le iban a matar el hijo”, aseguró Bossi.

Voces

Federico Bossi
(Abog. de los amparistas)

“Se acabó, el punto límite fue cuando se metieron con nuestros chicos. Yo no sé si fue la Municipalidad, el dueño del boliche o si fue la oposición, puse todo en manos del fiscal y que investigue”.

Daniel Villar
(Asesor letrado municipal)
“La Cámara 7º no hace lugar a la ampliación y le pide a la jueza que se expida, siempre sobre el expediente original, es decir, sobre todo el emprendimiento. Bossi no fue judicialmente correcto”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba