Vecinos de barrios como Villa Oviedo, Don Bosco, Lalahenes, Liniers, etcétera han tenido reuniones con una empresa constructora comandada por Ivan Vizne y su equipo de trabajo, para informarse sobre la posible solución a servicios que son urgentes para los vecinos, tales como el gas o el agua.
El mismo Jorge Bustos, miembro también del Partido Fe junto a Vizne, ha hecho pública más de una vez a través de su cuenta de Facebook, la supuesta molestia que el actual gobierno municipal tenia por este interés de éstos de “hacer obras” al punto de, según sus dichos, “intimidar a los dirigentes de los centros vecinales” para que no confíen en ellos.
Ahora, la duda se asienta sobre la empresa de Vizne, la cual el mismo afirma, estaría «capacitada y matriculada para llevar adelante las obras en cuestión». Afirmación que comienza a ponerse en duda, tras la carta que la empresa Ecogás hizo llegar a una vecina de barrio Parque San Juan hace pocos días.
Ante esta situación en distintos sectores y con el interés puesto sobre todo en un lugar en particular, Barrio Parque San Juan, Sara Domínguez presidenta de ese Centro Vecinal solicitó información precisa a la Empresa Ecogas con el fin de corroborar la fidelidad de la empresa ofertante y obtuvo respuesta. La misma dice en el segundo párrafo: “…informamos que Ivan Vizne DNI…, no se encuentra inscripto como empresa contratista en el Registro de Contratistas de obras contratadas por el futuro usuario y supervisadas por ECOGAS. Asi mismo le comunicamos que las matriculas… no son transferibles”
Aquí la carta completa:
Comentarios: