Dos automóviles terminaron volcados al costado de la Autovía Atilio López durante la mañana de este lunes en menos de 2 horas.
El primer siniestro ocurrió minutos antes de las 11 hs en el Km 9, más precisamente a 100 metros de la entrada del cementerio Parque Azul de Los Cedros.
Por causas que se intentan establecer, un Fiat Palio conducido por Luciano Muñoz (vecino de nuestra ciudad), perdió el control y tumbó al costado de la ruta.
A pesar de la magnitud del accidente, Muñoz no sufrió heridas.
Aproximadamente una hora más tarde, otra automovilista corrió la misma suerte, pero esta vez el siniestro vial ocurrió en el Km 15 de la ruta 5, a pocos metros del Monumento a Myriam Stefford.
Allí, Rosalía Álvarez, quien es oriunda de la ciudad de Córdoba, debió ser atendida por el servicio de emergencias luego de que el auto que conducía (un Ford Ka) cruzara de carril y diera dos tumbos sobre la banquina contraria. «La ruta estaba con barro y se me fue el auto», habría manifestado la Álvarez luego de ser auxiliada.
Según informaron los profesionales que la atendieron, la mujer solo presentaba algunas contusiones que no revestían gravedad; de todos modos fue trasladada hasta el Hospital Illia.
0 39 Un minuto de lectura
Comentarios: