El vergonzoso hecho sucedió durante la mañana de este martes en las oficinas del ex Bingo.
Allí, frente a la gente y sin ningún tipo de reparo, dos empleadas municipales (una de apellido Molina y la otra Carnicero), emularon los mejores combates pugilísticos, pero le anexaron técnicas del “Vale todo”.
Trompadas, arañazos y tirada de cabello, fue la estampa que varios vecinos pudieron observar atónitos mientras realizaban sus trámites.
La pelea terminó cuando otros trabajadores las separaron, en la zona donde se entregan las licencias de conducir.
Un detalle que merece ser tenido en cuenta es que una de ellas pertenece al ala del ex intendente Walter Saieg, y la otra a la de la actual conducción municipal, es decir, de Facundo Torres; lineamientos políticos que históricamente estuvieron enfrentados.
Aún se desconocen los motivos que originaron este lamentable hecho que por el momento no ha tenido sanciones.
Según afirma a RESUMEN un testigo, todo habría empezado en la vereda de la calle España, cuando una de las dos involucradas tuvo una fuerte discusión con su pareja. En ese momento, debido a los gritos y al maltrato, la otra empleada junto con un compañero habrían tenido una discusión con la pareja acerca de si era o no oportuno tener este tipo de episodios en la puerta del lugar de trabajo. Las cosas se fueron volviendo más tensas, hasta que la mujer que había protagonizado la discusión con el novio, habría agredido a su compañera ya en las instalaciones del Bingo; es allí que distintos empleados municipales intervinieron para separar a las dos jóvenes.
» A uno que estuvo ahí le da bronca que se digan cosas que no son. Una de las chicas lo único que hizo es tratar de defender a una compañera que estaba siendo víctima de una situación muy delicada de violencia de parte de su pareja. Le dijo que se tranquilizara porque estaba quedando mal delante de la gente. Supongo que por la misma situación de nervios que tenía en ese momento reaccionó mal y agredió a la chica que la estaba defendiendo. No hay cuestiones políticas de por medio, sólo se trató de un hecho particular que se dio justo en el ámbito laboral», señaló otra de las testigos.
Comentarios: