«Estamos muy contentos y felices con el balance del Festival Mionca, el tiempo acompañó, el sábado fue increíble la cantidad de gente que se acercó» expresó el intendente Marcos Torres a RESUMEN. Además agradeció el aporte provincial, que ayuda a que el evento continúe creciendo, tras su octava edición.
La ciudad de Alta Gracia recibió en la noche del domingo 22 de enero, la visita del vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres, la Ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo y el intendente de Córdoba Capital, Martín Llaryora. Las autoridades entregaron un aporte para los organizadores del espectáculo, unos 4.207.000 de pesos.
Por su parte, el municipio de Alta Gracia les entregó presentes a las autoridades que llegaron de visita, productos y elementos realizados por las emprendedoras cordobesas, quienes disponían de una feria en la fiesta, como también en otros festivales de Córdoba.
El evento reunió a miles de vecinos de la región entre el viernes 20 y el domingo 22.

En el parque del Sierras Hotel, Manuel Calvo destacó la relevancia de este tipo de eventos, por su impacto en el territorio provincial.
“Este festival es de los más importantes del país a nivel foodtrucks. Además de su propuesta gastronómica, lo clave es que potencia al turismo interno y así genera puestos de trabajo. Esto es posible gracias a los emprendedores y a las obras de infraestructura que el Gobierno provincial y la Intendencia local llevan adelante en Alta Gracia«, sostuvo.
Comentarios: