El hecho delictivo sucedió durante la noche del sábado en un comercio ubicado en calle Lepri al 200 de barrio Norte. A pocos minutos de lo ocurrido, la Policía logró detener a los dos delincuentes en Paraguay al 1100.
“Estábamos cerrando la reja para seguir atendiendo, eran las 23 hs aproximadamente, justo estaba mi hermana y entraron dos individuos con la cara semi tapada se fueron para atrás del mostrador y uno de ellos mostró un arma”, cuenta el propietario del kiosco que ha sido víctima en reiteradas oportunidades de la acción de los delincuentes. “Llegaron atrás del mostrador y como mi hermana les dijo que hay cámaras se asustaron y manotearon lo que vieron cerca, entre ello, dinero y se fueron”, continúa el damnificado.
A escasos minutos de lo ocurrido se hizo presente la Policía en el lugar y recabó información sobre la vestimenta que tenían los delincuentes. Posteriormente pudo detenerlos en calle Paraguay donde, según manifestaron los vecinos, intentaban pasar desapercibidos “o robar nuevamente, no sabemos muy bien”, cuentan, en otro comercio de la zona. Se trata de dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años oriundos de Valle Chico y barrio Cámara. Se secuestró, además, una motocicleta Suzuky 100 color negra y otra Yamaha 125 de color azul. Ambos delincuentes fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
Y van…
“Por suerte no pasó a mayores. No es el primer episodio que tenemos acá, todas las semanas pasa algo pero por suerte con las cámaras podemos verlo, aunque desde hace dos años no nos roban a mano armada. La última vez, hace dos inviernos, entraron por la parte de atrás del negocio, también armados y se llevaron un montón de cosas”, finalizó el comerciante.
La causa se encuentra en investigación y está a cargo de la fiscalía Nº 1 que tiene el magistrado Emilio Drazile a cargo.
Dos detenidos por robo a mano armada en barrio Norte
