Este martes 26 de febrero luego de cuatro años sin realizar show en nuestro país volvió Luis Miguel, con una feche única que fue muy bien valorada por su público y por los medios. El Orfeo se vio repleto casi 10.000 personas que pudieron estar presentes disfrutando al ritmo del “Sol de México”. Los fans acamparon por las entradas y hasta para entrar al evento y conseguir el mejor lugar en la zona del “campo”.
El increíble concierto fue antecedido por músicos locales, la banda “Dos Cabezas” que nace de la unión de dos primos, Guillermo y Rodolfo Easdale por el año 2009. No es la primera vez que acompañan a un artista de renombre y saben lo que es abrir un recital con plazas agotadas, anteriormente fueron la banda invitada de Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, Ismael Serrano, Residente, Vicentico, James Blunt, Alejandro Sanz y el martes pasado les toco realizar la apertura del show de uno de los artistas más esperados y cotizados en el último tiempo Luis Miguel.
Su primer disco de estudio se titula “Punto de calma”y fue lanzado en el año 2011, luego realizaron un EP que cuenta con cuatro canciones en total, llamado “Espejo Natural”(2015) y un con un tercer disco “Mantra” que aún no ha salido a la luz y fue realizado en Barcelona en medio de un viaje que hicieron juntos.
Fusionando ritmos latinoamericanos, funk y flamenco, logran así llegar al género pop-rock aunque ellos lo llaman “Pop mestizo”.
Los artistas expresaron a través de sus redes estar muy agradecidos “Fue una de las experiencias más fuertes que nos tocó vivir”.
Próximamente saldrá a la luz el nuevo disco y se estará a la expectativa de lo que suceda, una banda que crece cada día y tiene todas las puertas abiertas para seguir realizando espectáculos únicos acompañando a increíbles artistas y con su público también. Esperamos conocer pronto su nuevo material discográfico.
Comentarios: