
Autoridades del Partido Frente Unión Federal se presentaron el sábado 11 en nuestra ciudad para lo que, desde la misma organización, definen como el puntapié inicial para la actividad del Frente, que ya tiene asiento jurídico en la provincia de Córdoba.
En un acto íntimo en Coco Restobar, Luis del Castillo, conducción del partido a nivel nacional, aclaró » que se trata de un espacio dentro del peronismo, que tiene como objetivo principal cambiar el aspecto político y social en Argentina. Tratar de llegar más a la gente, escuchar al pueblo; llevarle cosas concretas no promesas». De la misma mesa participaron además, como referentes nacionales, Santiago Blas, quien destacó la importancia de abrirse como espacio para no ser rehenes de la dirigencia política», mientras Ernesto Raúl Habra, recordó «que Perón, justamente, siempre trabajó en pos de la apertura a distintos ámbitos».
El anfitrión del encuentro fue Gustavo Roberto «Pupi» Valdez, apoderado provincial del Frente Unión Federal, acompañado, además, por Iván Vizne, uno de los referentes del Partido Fe en la provincia.
Comentarios: