En la mañana de este viernes, tras orden emanada por la fiscalía de I instrucción de la ciudad, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, realizó dos allanamientos en el marco de un robo domiciliario perpetrado hace menos de un mes en Bº Norte.
Una de las pesquisas llevada a cabo en una vivienda de Bº Paravachasca, tuvo resultado negativo. Así mismo, la policía detuvo a un hombre de 40 años por «Resistencia y entorpecimiento al procedimiento judicial» y secuestró varias prendas de vestir varias, calzado,un par de patines, una garrafa, parlantes y una bordeadora .
En el segundo allanamiento, realizado en Bº Norte, el resultado fue positivo y lograron secuestrar elementos relacionados a la causa investigada. Tales como: un equipo de Musica Sony, una Hidrolavadora, un Taladro, una Play Station 3 y un Tv Led Samsung ’32. En este caso, cabe destacar que no hubo detenidos.
Comentarios: