Se metieron a bañar al primer paredón y les robaron las bicicletas

Este lunes y a plena luz del día, dos adolescentes sufrieron el robo de sus bicicletas en la zona del primer paredón.

Según explicó Alan, padre de uno de los damnificados, a RESUMEN, los chicos se metieron a bañar en el sector de la cascada y, de un momento a otro, notaron que los rodados en los que habían llegado, ya no estaban.

Un trabajo «de policía»

«A la madre del otro chico que andaba con mí hijo la llamaron e intentaron estafarla diciéndole que si le pagaban $100.000 pesos les decían dónde estaban las bicis, que se encontrarán en la zona de la pista. Fui hasta allá y cuando llegué ya no estaban ahí, les habían dicho que las bicis estaban en barrio La Perla y hasta allá fueron», contó uno de los padres.

Lo cierto es que uno de los rodados fue recuperado. «Yo no sé si al final pagaron los 100 mil pesos o no pero la bici de este chico estaba al fondo, en una casa. Llamamos todo el tiempo a la policía pero nunca aparecieron», añadió.

Los damnificados fueron tras posibles cámaras del sector que puedan haber registrado algo. «Solo logré capturas de un vídeo que me mandaron de un country, se ve a los chicos con las bicis pero nada más».

Se trata de una bicicleta Gravity rodado 29, color celeste. «La compramos hace apenas 20 días», culminó el papá del chico damnificado.

A quien tenga alguna información piden comunicarse al 3547 62-5335

Salir de la versión móvil