En la mañana de este martes, referentes de Barrios de Pie de Villa del Prado denunciaban un supuesto «atropello» por parte de la Comuna, asegurando se les había negado el uso «publico» del predio del polideportivo a los chicos que asisten a la escuelita de fútbol.
El argumento, según Claudia y Noemí, miembros del movimiento, era que el lugar pasaría a manos privadas y, ante esta nueva realidad, todo aquel que quisiera utilizarlo debía «pagar».
En este marco y a fines de conocer «la otra campana» de la cuestión, RESUMEN dialogó con Leandro Morer, representante legal de la Comuna de Villa del Prado, quien explicó que en realidad «se trató de un malentendido».
«La realidad es que jamás hubo problema alguno para que dispusieran del predio. Hace pocos días realizaron un campeonato allí y se puso a disposición de los baños, les dimos las llaves y demás y nunca se les cobró nada. Se trató de un malentendido», inició el letrado, explicando que desde la escuelita nunca habían solicitado un lugar específico para que la misma funcione.
«Si ellos piden un lugar para la escuelita, lo van a tener. Esto ha sido un malentendido pero aquí jamás se les cobró nada», aclaró.
Comentarios: