NoticiasDeportes

Domingo de competencia en Santa María con presencia altagraciense

La localidad del Valle de Punilla tuvo su primera edición del Trail, que tuvo una gran concurrencia y además contó con la participación de atletas de nuestra ciudad.

Este fin de semana se disputó la primera edición del Trail de Santa María, que contó con la participación de corredores de toda la provincia que disputaron 5, 10 y 18 km y que tuvo como epicentro el Balneario Municipal.

Los Atletas de Alta Gracia, compitieron en los 18 km y  como ya nos tienen acostumbrados hicieron una gran participación.

Por el lado de la competencia femenina, Sandra Oviedo, en la categoría 50 a 59 terminó en la sexta ubicación y Jessica Hidalgo también sexta pero en 40 a 44.

En los hombres Aníbal Almada terminó en el puesto 13 en 40 a 44 y Mariano Oscar La China fue séptimo en 45 a 49, recordemos que Mariano siempre corre descalzo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba