
El pasado viernes 14 de diciembre el Intendente Walter Saieg y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, entregaron en el salón de la Terminal de ómnibus de Alta Gracia 276 certificados a los beneficiarios del programa Tarifa Social, el cual prevé una significativa reducción de la tarifa del servicio de energía eléctrica y la exención del impuesto inmobiliario.
Este beneficio tiene como objetivo reducir gastos en tarifas e impuestos de vivienda de familias con necesidades básicas insatisfechas, a través de un régimen de tarifa social para la vivienda única.
La gestión, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, encabezada por Irene Ludueña, beneficiará a vecinos de Alta Gracia de hogares carenciados o indigentes, a partir de la clasificación por parte de una trabajadora social, y al Centro Vecinal de Villa Oviedo.
Saieg destacó en su discurso el aporte significativo que para estos vecinos supone la Tarifa Social, contribuyendo a la posibilidad de una vida digna para gran número de familias de Alta Gracia, y calificó esta adjudicación como “un verdadero acto de justicia social”.
Comentarios: