Durante la noche de ayer, efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio de barrio La Perla.
Allí, una mujer mayor de edad manifestó que momentos antes se había presentado su ex pareja, con quien mantuvo una discusión y la habría amenazado de muerte. Durante la pelea, el hombre entró al interior del domicilio, y se llevo una consola de vídeo juegos XBOX.
En ese preciso momento en que los oficiales se encontraban tomando declaración, pudieron observar un vehículo Ford Fiesta de color blanco, sobre la calle Los Cardenales.
Al ver el automóvil la damnificada lo reconoce. El conductor al verse descubierto por el móvil policial en el domicilio, se dio a la fuga.
Finalmente se detuvo frente a su casa, y se procedió al control del sujeto, siendo este una persona masculina, mayor de edad, domiciliado en el lugar.
Él mismo autorizó la requisa del su auto, en el cual se pudo constatar en el baúl una caja color blanco con inscripción XBOX 360, la cual contenía una consola de vídeo juego color negro, un cable HDMI, dos controles inalámbricos, un transformador de alimentación, y nueve estuches con CDs de juegos.
A raíz de esto, se procedió a la aprehensión del sujeto, al secuestro del video juego y del vehículo, haciendo entrega en la Unidad Judicial de Alta Gracia.