Policiales

Denunciaron el robo de 70 mil pesos a pocas cuadras del centro

Aún no hay detenidos por el robo perpetrado durante la mañana de este martes en una de las arterias más transitadas de la ciudad. Según se conoció, dos delincuentes a bordo de una motocicleta golpearon a un empleado de la distribuidora Orellano y le habrían arrebataron una mochila con unos 70 mil pesos que iban a ser depositados en un banco de la ciudad.
El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de Agustín Aguirre y Paraguay. Según se conoció, el trabajador se transportaba en su motocicleta Guerrero 150cc y se detuvo en esa esquina a enviar un mensaje en el momento en que desde otra moto que circulaba por la zona le arrebataron el celular y una mochila con el dinero.
El damnificado no pudo precisar mayores detalles sobre lo ocurrido, solo que en la motocicleta se transportaban dos personas que llevaban puesto cascos y que la misma era de color negra.
El trabajador es un joven de unos 29 años que vive en la localidad de Villa Montenegro. Cabe destacar que, desde la distribuidora no quisieron proporcionar mayores detalles a la prensa sobre lo ocurrido.

Más arrebatos

“No voy a denunciar porque nunca se encuentra lo robado y es una pérdida de tiempo”, aseveró maría Laura Amuchástegui, una joven que fue víctima de un hecho delictivo en la calle Pedro Bútori.
Según aclaró a este medio fue interceptada por dos motociclistas mientras caminaba por esa arteria durante la mañana del domingo. En el hecho, le sustrajeron su teléfono celular y otras pertenencias que llevaba en una riñonera.
Foto ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba