
Una mujer se comunicó con Diario Resumen para expresar la situación que se vive en la localidad de Dique Chico. «Hace una semana me pasó que estos perros atacaron a uno de los míos. Lo estaban destrozando. Le sacaron un pedazo del dorso y le hirieron la pata», cuenta Andrea conmovida. «Por donde yo estoy pasan entre las 2:30 y 3AM», asegura.
A partir de este incidente, averiguó con otros vecinos y se enteró que ya han sido varios los casos en los que esta jauría había atacado a otros perros. Incluso se habrían avanzado contra una mujer.
Según otra vecina, «una vez salía del salón y sentí que una mujer decía ‘socorro socorro’. La chica estaba trepada arriba del portón porque los perros se le habían tirado encima. Finalmente salió un hombre con la pala y se fueron». También habrían atacado a algunos caballos.
En la foto se ve al animal que está con medicamentos y recuperándose. Los dos perros que tiene Andrea, fueron adoptados en ADMA. «Ahora los tengo que tener encerrados en la casa por la noche», declara.