
El problema data de 1998, y se originó como consecuencia de una vieja disputa que lleva adelante un vecino ante la Justicia debido a los ruidos molestos que se producen en la sede cuando desarrolla sus actividades deportivas; al respecto comenzaron una serie de denuncias y excesivos controles municipales que culminaron con el cierre definitivo del club.
Al respecto la Comisión Directiva hizo pública en las redes sociales la necesidad de que la gente apoye la iniciativa y la lucha que lleva adelante el club y se manifiesten porque “el club es de todos”. La idea corrió rápidamente, tomó forma y se vio plasmada durante la tarde del miércoles ya que gran cantidad de vecinos, Concejales de los tres bloques y el Vice Intendente se hicieron eco del pedido de apertura y dejaron sentado públicamente su compromiso con la causa.
“Vamos a gestionar y llevar adelante los mecanismos que sean necesarios para que el Club reabra sus puertas” manifestó Facundo Torres y agregó que además les será proporcionado el asesoramiento legal para llevar adelante el litigio que aún continúa. Mientras tanto Henry Pincirolli, miembro de la Comisión afirmo con lágrimas en los ojos: “Lo más emocionante es ver toda esta gente que están apoyando el Club y quieren que se abra”.
Comentarios: