Como si se lo hubiera tragado la tierra. Ya pasaron cinco días y aún no logran dar con el paradero de Gaspar Flores. El joven de 24 años, quien padece una disminución cognitiva, falta desde el pasado sábado cuando salió de la casa de Barrio Parque del Virrey donde vive con su abuela.
La fiscalía de I Instrucción a cargo del dr Diego Fernández, ordenó varios rastrillajes en diferentes lugares, los cuales cuentan con la colaboración de detectives especializados en Búsqueda de Personas, Bomberos de la ciudad, División Canes y hasta drones. Todo, al momento, dio resultado negativo.
«Los investigadores nos dijeron que están desconcertados, sin la mínima idea de donde puede estar», afirmó Ingrid, hermana del desaparecido, en diálogo con RESUMEN; lo que torna aún más angustiante y desesperante la situación para la familia.
Gaspar tiene 1,67 de altura, es delgado, de cabello corto ondulado, sin aros ni tatuajes. La ultima vez que lo vieron vestía remera roja y gris, campera azul, pantalón de jeans y zapatillas color gris.
Si alguien tiene alguna información piden comunicarse a la comisaría más cercana.
Comentarios: