Este fin de semana arranca la Copa del Mundo de XCO en Petrópolis, Brasil, que vuelve a ponerlos en el radar internacional del Mountain Bike seis años después de los Juegos Olímpicos.
Esta parada le da continuación a lo que fue primera ronda de la Copa del Mundo de Descenso 2022, que tuvo lugar hace dos semanas en Lourdes, Francia, donde los mejores de esta modalidad volvieron a verse las caras para comenzar su temporada.
Joaquín Plomer fue convocado por la Selección Argentina para que sea de la partida, y ahí estará compitiendo contra los mejores.
El pasado fin semana estuvo compitiendo La Copa Internacional Michelin de Mountain Bike, en donde hubo cerca de 120 competidores en la Súper Elite Man, categoría que participó Joaco.
Joaquín culminó en la posición 66 con 4 vueltas realizadas, y un tiempo de 38’42»256. El ganador fue Vlad Dascalu quien culminó con 7 vueltas realizadas y un tiempo de 1h29’00»099.
“Seguimos entrenando, lunes y martes varias horitas, tratando de recuperar, ayer estuvo cerrado el circuito y ya hoy arrancan los entrenamientos oficiales, hoy tenemos contacto con el circuito desde el domingo y vamos a ver las modificación que hicieron pero estamos 10 puntos”. Le decía Plomer a RESUMEN sobre cómo está siendo su semana previa a su partición en la Copa del Mundo.
Comentarios: