Según informa la Policía Departamental, anoche un mujer de 41 años denunció un arrebato violento en calle Cirilo Allende al 300.
Allí mientras caminaba junto con un hombre de 52 años, fue soprendida por tres sujetos que se desplazaban en un motocicleta azul. Estos pararon, y, mediante amenazas con cuchillos tipo tramontina, le arrebataron la mochila.
Luego que la mujer informara de inmediato a la Policía, se realizó en la zona un operativo cerrojo. Los uniformados lograron identificar a los sospechososea pocas cuadras del hecho, mientras buscaban huir. Se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 28 y 19 años, mientras el tercero se dio a la fuga.
Mientras una patrulla procedía al secuestro de la mochila robada, otra unidad persiguió al joven que se había fugado que fue detenido minutos después en un sitio baldío colindante a calle Fernando de la Peña.
Ahí, a través de otras averiguaciones en el lugar, la Departamental dio con otros elementos que habían sido sustraídos en otros hechos similares en el mismo día: una notebook y un TV LED de 24 pulgadas, entre otras cosas.
Comentarios: