
Desde la agencia de Quiniela número 2314, ubicada en calle Liniers 156 de nuestra ciudad, lanzaron una búsqueda inusual y emocionante: se busca al ganador de 220 mil pesos que fueron sorteados la semana pasada y que sigue sin aparecer.
Analía, dueña de la agencia, comenta: “Fue en el sorteo del 23 de diciembre, que jugó muchísima gente ese fin de semana. Ya sabemos que de los clientes nuestros que son habitué, no es. Y por ahí la gente no controla mucho los tickets. Y bueno, tenemos el premio este y por eso estamos llamando a las radios, hemos puesto cartel en la vidriera para que la gente controle”.
El ticket ganador tiene cinco aciertos dentro de la siguiente serie de números: 00, 09, 22, 35, 40, 44. “Si no lo reclaman se lo queda la lotería” expresa Analía, que nos explica que el ganador en cuestión tiene entre 12 y 15 días para reclamar el premio. “Que venga con
el ticket, como para que nosotros sepamos quién es y que apareció, y de ahí se va a tener que dirigir a la lotería de Córdoba. Pero la cosa es que hasta que yo no le dé de baja en la máquina como que apareció el ganador, va a figurar como que caducó y no lo va a poder cobrar”, agrega.
En caso de aparecer quien ganó, sería la primera vez que la agencia entrega un premio tan grande.
Comentarios: